jueves, 26 de abril de 2007

Preguntas y Respuestas I

Ya he acumulado y seleccionado las que creo son las mejores preguntas (y mejor planteadas...) de entre todas las que me habéis enviado vía email. A los que habéis participado daros las gracias, y también un tirón de orejas a aquellos que os habéis pasado cuatro pueblos con alguna preguntita. Allá van las 10 mejores:

1-¿Te consideras sexualmente Muy activa, Activa, Normal o Poco activa?
Respuesta: Extremadamente activa, ¡te faltó esa!

2- ¿Te lo has hecho con más de un hombre a la vez?
Respuesta: Sí

3- ¿Lo has probado con otra mujer alguna vez?
Respuesta: No, pero algún día lo probaré

4- ¿Qué postura prefieres?
Respuesta: Yo encima. Quien pregunte eso es que no ha mojado nunca o yo que sé. Todo el mundo sabe que a las mujeres nos gusta estar arriba o a gatas, nunca debajo.

5- ¿Con qué frecuencia te masturbas?
Respuesta: Prefiero follar, aunque por MSN si lo hago pero eso se considera un polvo, ¿no?

6- ¿Te gusta el cibersexo?
Respuesta: Es el complemento perfecto a mis relaciones sexuales. Lo practico casi a diario porque deja volar mi ardiente imaginación.

7- ¿Te gusta chuparla?
Respuesta: Depende del chico, pero normalmente sí. De todas formas prefiero que me chupen a mí la almejita...

8- Un polvo por MSN y ya no quieres nada más conmigo...
Respuesta: Otros quieren lo mismo. Y yo lo que quiero es follarme a uno distinto cada vez, demasiado has tenido que pudiste repetir Zorrito.

9- Un sueño erótico que no hayas cumplido
Respuesta: Follarme a toda la plantilla del Real Madrid

10- Un sueño erótico cumplido
Respuesta: Romper dos matrimonios en dos días en despedidas de soltero

Saludos!!

No hay comentarios: