jueves, 12 de abril de 2007

Hace algunos días me dio por probar el producto que yo misma vendo en la red, las webcams eroticas. Desde hace algún tiempo me preguntaba a mi misma el por qué no las había probado aún si, al fin y al cabo, sirven para exactamente lo mismo que vengo haciendo yo con mi msn desde tiempos inmemoriales y que no debería revelar... al menos en público.

En resumen que entré a mi propia web, la de quierocibersexo.com, y envié un sms. Me salieron seis chicas, ¡yo iba buscando chicos!. Por probar le di a una tal Daniela que parecía bastante mona y consumí los 6 minutos. Pero me quedó el gusanillo de pasar un rato sin limitaciones para ver qué es lo que yo misma estoy vendiendo y metí la tarjeta. Con tarjeta y con 803 hay muchos más webcamers disponibles. Me fui de cabeza a los chicos y escogí uno que tenía puesta una foto desnudo con una polla que casi se salía de ella.

Nada que a la primera va la vencida y me pasé tres días rondándolo, charlando, pidiéndole que me enseñase tal y cual, conectando yo mi webcam... (¡qué diría mi novio si se enterase!). Como en el msn pero pagando, y la verdad es que aunque suene mal decirlo no me arrepiento en absoluto. Por un lado me encontré a un chico amable, no se si por obligación pero leches es lo menos que se puede pedir. Luego, predispuesto a todo; si hay algo que detesto es a los cobardes, los que le dan mucho a la boquita y luego no se atreven a hacer ciertas cosas... piden y piden pero se rajan cuando les piden a ellos. El sexo con webcam es compartido, así que nunca entres a jugar si no estás dispuest@ a hacer lo que otr@s quieren que hagas. Es así de simple.

Luego he probado también a algunas chicas. Qué pasa, no me da corte decirlo. Hace días que decidí dejar correr el tiempo hasta que se agotase mi suscripción de un mes por miedo a engancharme como me sucedió con el msn (una cosa es engancharse y otra engancharse pagando). Pero la verdad es que cuesta mucho trabajo dejarlo, sobre todo porque es un servicio barato. Treinta euros al mes y tienes todo el sexo que quieras. Plafff, ojalá fuese así en el msn, donde hay días que no encuentras nada decente. Lo mismo vuelvo por las cams, quién sabe.

Ahora a hablar un poco de mí, pesados, que siempre estais erre que erre por el msn preguntándome cosillas. Por si lo habéis intuido ya, me da lo mismo carne que pescado pero prefiero la carne, masculina en este caso. Pero no le hago ascos a una buena fémina, al fin y al cabo su lengua va a terminar donde mismo la de él... ;)

A partir de ahora si queréis preguntarme cosillas hacedlo por email, está en mi perfil, y responderé en el blog. Así os pago el tiempo que me dedicáis. Y es que hacía tiempo que no escribía pero pienso retomarlo. No todo es trabajar y ganarse la vida, también me gusta opinar sobre estas cuestiones. Espero actualizar cada dos o tres días, si me dejáis.

Por cierto, l@s que me añadáis al msn que sepáis que no puedo aceptaros a todos, seríais decenas cada día. Ahora bien, si queréis probar suerte... en algunos casos daré a Aceptar ;)

No hay comentarios: